• ¡En oferta!

Mi marido me pega lo normal. Agesión a la mujer: realidades y mitos (Miguel Lorente Acosta) Crítica Editorial Ares y Mares

19,95 €
18,95 € 5% de descuento

ISBN: 8484321991

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Estado de Conservación: Nuevo

El libro de referencia sobre la violencia de género

¿Cómo puede una mujer llegar a pensar que es normal que su marido la maltrate? Este libro analiza la agresión a la mujer en la realidad cotidiana, despojándola de mitos y justificaciones, y responde a éstas y otras preguntas desde una perspectiva médica y legal, pero también moral, ya que, como afirma el autor «muchas de las vigas de nuestra sociedad están podridas».

Mi marido me pega lo normal es, por increíble que parezca, la estremecedora confidencia de muchas mujeres que sufren malos tratos. ¿Por qué creen esas mujeres que es normal que sus maridos las maltraten en alguna medida? ¿Cómo ha llegado a anidar en sus conciencias una noción de normalidad tan perversa? ¿Por qué aún hay mujeres que se ocultan a sí mismas las agresiones que reciben, que construyen una narrativa equivocada de lo que les está ocurriendo? A estas preguntas, y a otras muchas, responde este libro pionero que analiza y describe la agresión a la mujer tal y como se produce en la realidad cotidiana.

Ficha técnica

ISBN
8484321991
EAN13
9788484321996
Autor
Miguel Lorente Acosta
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
220
Año
2001
Estado de Conservación
Nuevo

También podría interesarle