• ¡En oferta!

La economía explicada a Zapatero y a sus sucesores (Pedro Schwartz) Espasa Editorial

19,95 €
18,95 € 5% de descuento

ISBN: 8467036400

Cantidad
En stock

Estado de Conservación: Nuevo

Este es un libro diferente. No es un libro de recetas para salir de la crisis ni un libro de autoayuda nacional para recobrar la confianza perdida. Es un libro de explicación de las leyes de la economía, esas leyes cuyo olvido conduce a desastres como el actual.

Es un libro que busca inculcar en nuestros gobernantes y nuestros ciudadanos la idea de que la economía tiene regularidades que ignoramos a nuestra costa. Conviene conocerlas antes de lanzarse a reformar. Esas regularidades no son de sentido común. Si lo fuesen, cualquiera las entendería sin necesidad de mucho estudio. Eso es lo que parecen creer el señor Rodríguez Zapatero y sus ministros, que, llevados de su pobre instinto, aplican con igual convicción una política económica, su contraria o la más conveniente para mantenerse en el poder o ganar las elecciones.

Hoy sabemos lo suficiente sobre las leyes de la economía como para haber evitado algunos de los viejos errores cuyas desgraciadas consecuencias estamos sufriendo. Los ayunos de teoría económica, como nuestro presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y sus ministros, creen que el mundo es como lo sueñan. Querría convencerles de que, antes de actuar, decretar, reformar, repartir o subvencionar sería bueno que supieran algo de cómo funciona la sociedad. Si no, se verán, como se ven, condenados a dar palos de ciego.

Ficha técnica

ISBN
8467036400
EAN13
9788467036404
Autor
Pedro Schwartz
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
240
Año
2011
Estado de Conservación
Nuevo

También podría interesarle