• ¡En oferta!

Déjame que te cuente (Julio Feo) Espejo de Tinta

20,95 €
19,90 € 5% de descuento

ISBN: 849689228X

Cantidad
En stock

Estado de Conservación: Nuevo

El primer libro de memorias de Julio Feo, publicado allá por 1993, fue interesante por bastantes razones. Aunque ninguna tenía que ver mucho con espurias polémicas y ofensas malentendidas, y sí con los acontecimientos de Aquellos Años los del primer felipismo que marcarían una de las épocas determinantes para la naciente democracia española, aún «no iniciada» siquiera en la aventura europea.

Como entonces, ahora entramos en un segundo mandato del que es heredero político del presidente González, José Luis Rodríguez Zapatero. Y el autor, tal vez una de las figuras mejor reconocidas y que más ha trabajado en pro de la Presidencia del Gobierno de este país, solicita nueva venia del lector para arrojar luz sobre sus recuerdos, sus viejas y enormes amistades que han sabido conservarle todos estos años, y también sobre alguna de sus fobias aún recalcitrantes.

La persistencia de esta visión, tan personal, no ha menguado. Son éstas unas memorias renovadas, con las que media no obstante un lapso nada desdeñable de reformas y marcada evolución en nuestra sociedad. Tal distancia es propensa a beneficiar la claridad en el análisis de las situaciones; y la ejecutoria y experiencia profesional independiente que supo mantener después de renunciar a su cargo político, no merman tampoco la sabiduría, pues que normalmente la dan ya las muchas canas y la continuada ausencia de corbata. También son éstas las condiciones que explican por qué Julio Feo es, hoy por hoy, un cronista muy activo de la actualidad política nacional en el ciberespacio.

Momentos como los contemporáneos, en los se fortalece otra vez el debate en torno al Partido Socialista, a cuál será su visión futura de España, ayudan a que un libro desenfadado como éste, que mezcla en dosis diversas protagonismo bien entendido, narración espontánea de primera mano y sinceridad carente de sectarismo y rencor, recupere la vigencia del decir qué es lo que uno piensa. Y tan oportunamente.

Ficha técnica

ISBN
849689228X
EAN13
9788496892286
Autor
Julio Feo
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
350
Año
2008
Estado de Conservación
Nuevo