• ¡En oferta!

Pretorianos, de dónde vienen y adonde van los fontaneros de la Moncloa (Enrique de Diego) MR Martínez Roca

17,95 €
17,05 € 5% de descuento

ISBN: 8427030002

Cantidad
En stock

Estado de Conservación: Nuevo

La única investigación periodística sobre los nuevos líderes del PP

¿Quiénes componen el equipo de Rajoy? ¿Cómo configuró Aznar su guardia pretoriana? ¿De dónde vienen los hombres y mujeres que mandan en Moncloa? ¿Cuándo emprendieron su andadura? ¿De qué modo se configuraron las generaciones que hoy controlan el Partido Popular? ¿Cómo han confluido en un partido cohesionado personajes que estuvieron enfrentados?

Pretorianos es historia viva y política encarnada desde el inicio de la transición hasta nuestros días. Con fuerza narrativa, asistimos a los momentos de gloria de personajes reales que deciden escalar las cimas del poder y somos espectadores de sus errores, su maduración y su lucha por la supervivencia. Una obra de investigación periodística que indaga en la condición política como manifestación de las pasiones de la naturaleza humana y en los lazos de amistad como vehículo para vencer obstáculos y conseguir metas juntos.

Pretorianos es una guía documentada y amena, pero sobre todo imprescindible, para entender las claves del PP de Mariano Rajoy.

Ficha técnica

ISBN
8427030002
EAN13
9788427030008
Autor
Enrique de Diego
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
288
Año
2004
Estado de Conservación
Nuevo

También podría interesarle