• ¡En oferta!

Los nuevos jinetes del apocalipsis (Lola Canales) Espejo de Tinta Ediciones

19,95 €
18,95 € 5% de descuento

ISBN: 8496280357

Cantidad
En stock

Estado de Conservación: Nuevo

El mundo, desde luego, no ha dejado de girar y ahora parece que lo empujan los vientos de la derecha. No es de extrañar. Corren tiempos inseguros, muy veloces, todo cambia de la noche a la mañana, la globalización transporta lo malo y lo bueno de un lado a otro del planeta, dando la sensación de que vivimos sobre arenas movedizas.

Los arrogantes neoconservadores, los desorientados progresistas, los grupos neonazis, el fanatismo religioso, el terrorismo islamista, la inmigración masiva, el paro, la naturaleza rebelada contra la mano que la maltrata, el acoso y derribo al otro en todas sus formas, a todas las edades y para todas las razas, la mediocridad de los gobernantes, el afán de adquirir, obtener, comprar o robar goces y disfrutes que merman nuestras fuerzas creando complejos de culpa, ansiedad y angustia, la búsqueda errática de una felicidad que no llegará... Todo ello conforma una sociedad temerosa, más perpleja que curiosa.

No hay otro remedio que pararse a tomar aire y echar un vistazo a nuestro alrededor. Canjear el miedo por la esperanza. Y rastrear los acontecimientos que nos inquietan para descifrar el sudoku en que se ha convertido el mundo. A eso ayudan estas páginas, una guía para descubrir por dónde van hoy los tiros, hurgando en las causas y desnudando las intenciones.

Ficha técnica

ISBN
8496280357
EAN13
9788496280359
Autor
Rosa María Artal
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
255
Año
2005
Estado de Conservación
Nuevo

También podría interesarle