Austria (Guías Lonely Planet) Planeta Editorial

27,95 €

ISBN: 8408263528

Cantidad
Sin stock. Se puede pedir. Entrega estimada 7 a 10 días

Estado de Conservación: Nuevo

Pequeña en el mapa, Austria combina a la perfección la belleza imperial de sus históricas ciudades, y la adrenalina de los deportes de nieve y otras actividades al aire libre. Sinónimo de alta cultura, naturaleza y arquitectura, caminar por sus regiones es revisitar a los grandes genios de la música clásica como Mozart y Haydn entre el espectacular legado de los Habsburgo y los refrescantes edificios modernos, con el telón de fondo de unos paisajes incomparables. Recorrer Austria significa adentrarse en escenarios rurales salpicados de los pueblos de fábula de la región de Steyr, nadar en los lagos cristalinos de Salzkammergut y deleitarse en un kaffeehaüser y los palacios de Viena. Para cualquier tipo de viajero, hay tantas experiencias, que el destino ya es el viaje en sí.

Austria, el país de la música y de la naturaleza. Los Alpes, con su majestuosa belleza, sus lagos y valles, su precioso río Danubio, sus pueblos característicos que han sabido preservar sus costumbres, sus acontecimientos culturales, conocidos en todo el mundo, hacen de este país un apetecible destino de vacaciones.

Esta guía, contiene mapa desplegable de Viena, circuitos en coche, lugares, lugares emblemáticos, ilustraciones y mapas, rutas panorámicas, visitas detalladas, acompañadas de una exhaustiva información práctica, logran que se convierta en el compañero ideal de viaje.

Ficha técnica

ISBN
8408263528
EAN13
9788408263524
Autor
Lonely Planet
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
420
Año
2022
Estado de Conservación
Nuevo