• ¡En oferta!

Lo que los hombres no saben...el sexo contado por las mujeres (Lucía Etxebarría) Booket Editorial 11

14,95 €
14,20 € 5% de descuento

ISBN: 8427035241

Cantidad
En stock

Estado de Conservación: Nuevo: con aspecto algo gastado

La mayoría de los hombres no tienen ni idea acerca de los deseos y fantasías de las mujeres. Lo peor es que la mayoría de las mujeres tampoco.

En este libro se intenta, desde la literatura, dar voz a las mujeres para que nos cuenten lo que casi nunca se ha contado. ¿Esperamos excitar al lector o a la lectora? ¿Suscitar una discusión o debate sobre la violencia y la dominación en la construcción del deseo femenino y masculino? ¿Dar a conocer a algunas de las autoras jóvenes más interesantes y menos atendidas de la nueva literatura española? Todo eso y mucho más.

Cada lector o lectora puede elegir a qué carta quedarse. Sobre todo, esperamos que el libro le haga pasar un buen rato, y que durante el tiempo que le dure la lectura no lo pueda soltar de las manos, o de la mano, si nos atenemos a aquel viejo dicho que decía que la literatura erótica es aquella que se lee con una sola mano.

Introducción y estudio crítico de Lucía Etxebarria y trece cuentos de Lucía Etxebarria, Andrea Menéndez Faya, Lola Beccaria, Cecele, Silvia Uslé, Marta Sanz, Silvia Grijalba, Espido Freire, Eugenia Rico, María Frisa, Inma Turbau y Coché Echarren.

Ficha técnica

ISBN
8427035241
EAN13
9788427035249
Autor
Lucía Etxebarría
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
350
Año
2009
Estado de Conservación
Nuevo: con aspecto algo gastado

También podría interesarle