• ¡En oferta!

1058 preguntas a mujeres de éxito (Rubén Fernández-Costa O'Dogherty) Samhoud &S Editorial

23,95 €
22,75 € 5% de descuento

ISBN: 849381167X

Cantidad
En stock

Estado de Conservación: Nuevo

“1.058 preguntas a mujeres de éxito” es un libro-proyecto en el que han participado más de cincuenta personas. Una recopilación de entrevistas, testimonios y reflexiones, de mujeres (y también hombres) que se han posicionado como líderes  en los ámbitos empresarial, literario o deportivo.

El resultado de esta serie de entrevistas, es una herramienta especialmente útil para cualquier joven que comience su vida laboral o para cualquiera que desee analizar o reconducir su carrera. Todas estas personas contribuyen a la creación de un nuevo modelo de liderazgo centrado. Este modelo, propuesto por samhoud, toma lo mejor de las capacidades masculinas y femeninas a partir del diálogo con líderes de opinión.

A través de estas historias, se relata cómo cada una ha enfrentado el reto de dirigir importantes proyectos o empresas y de qué forma se han organizado para mantener el equilibrio entre su vida laboral y personal. Algunas describen la importancia del trabajo en equipo y la empatía que un líder debe demostrar para poder influir positivamente en sus colaboradores. El resultado de este libro, es como recibir una sesión de coaching impartida por las protagonistas del entorno laboral en España.

Algunas de los entrevistados en este libro son personalidades como Amparo Moraleda (Directora General Internacional de Iberdrola), Ana Patricia Botín (Presidenta de Banesto), Blanca Montero (Subdirectora de Banco Sabadell), Carina Spilzka (Directora General de ING Direct), Charo Izquierdo (Directora de Yo Dona), Edurne Pasabán (Alpinista), Espido Freire (Escritora y Premio Planeta), Eva Castillo (Consejera Telefónica –primera mujer), Inma Shara (Directora de Orquesta), Irantzu Díez (Directora General de Grupo Globomedia), Krista Walochik (CEO de Norman Broadbent España), María Dolores Dancausa (CEO de Bankinter), María José Álvarez Mezquiriz (Vicepresidenta de Grupo Eulen, Bodegas Vega Sicilia y Cárnicas Valle del Esla) o Patricia Abril (Directora General de McDonalds España).

Ficha técnica

ISBN
849381167X
EAN13
9788493811679
Autor
Rubén Fernández-Costa, Rocío Puerta
Idioma
Castellano
Encuadernación
Tela. Tapa dura
Páginas
260
Año
2010
Estado de Conservación
Nuevo

También podría interesarle