Ellas: catorce hombres dan la cara (Saramago, Ramoncín, Zapatero...) Crítica Editorial Ares y Mares

17,95 €

ISBN: 8484322718

Cantidad
Sin stock. Se puede pedir. Entrega estimada 7 a 10 días

Estado de Conservación: Nuevo

Este libro recoge las opiniones de catorce hombres de reconocida fama en su actividad pública sobre la realidad de la situación de la mujer en España, hoy.

En las antípodas de actitudes condescendientes o de declaraciones bienintencionadas, la novedad de este libro reside en que esos hombres se mojan y hacen propuestas concretas, prácticas y posibles para que la sociedad actual asimile de una vez por todas que ya no hay lugar para ninguna clase de discriminación sexual, que los hombres han de colaborar con las mujeres para romper el techo de cristal que las limita y que, por supuesto, las mujeres tienen tanto que decir como los hombres sobre la política, la economía, la cultura, el arte, la religión o cualquiera de las manifestaciones del espíritu humano.

Colaboran:

-Fermín Bocos. -Ramón J. Márquez (Ramoncín). -Juan José Laborda. -Joaquín Leguina. -Paco Lobatón. -Miguel Lorente. -José Antonio Marina. -Manuel Pimentel Siles. -Jose Luis Rodríguez Zapatero. -Miguel Ángel Sacaluga Luengo. -José Saramago. -Joan Subirats. -Luis Antonio de Villena.

Ficha técnica

ISBN
8484322718
EAN13
9788484322719
Autor
VVAA
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
230
Año
2001
Estado de Conservación
Nuevo