• ¡En oferta!

La leyenda continúa (Andrés Aerasturi) Sial Ediciones Narrativa 7

12,95 €
11,66 € 10% de descuento

ISBN: 8495485028

Cantidad
En stock

Estado de Conservación: Nuevo: con leve defecto en portada

La leyenda continúa reúne en un solo volumen los mejores textos y narraciones de Andrés Aberasturi, unos textos que han ido apareciendo a lo largo de los años en el programa homónimo de Radio Nacional.

El libro está dividido en tres partes: «Soliloquios», una gavilla de monólogos dramáticos en los que encontramos la voz inconfundible de uno de los mejores locutores de la historia de la radio; «La voz a ti debida», que recopila una serie de cartas sin destinatario preciso, como esos mensajes que se arrojan en una botella desde la isla del yo con el fin de atravesar el muro de la soledad; e «Historias de cronopios y de algunos famas», un sorprendente conjunto de relatos que trascienden la anécdota cotidiana de la que parten, para convertirse en obra de arte verbal.

Unas veces con carácter íntimo y un tono de confidencia, otras de forma sorprendentemente actual e irónica, pero siempre poética y conmovedora, Andrés Aberasturi nos ofrece aquí —tras el éxito que supuso su último libro Un blanco deslumbramiento. Palabras para Cris— lo más granado de su obra, su voz en estado puro. Una voz que nos habla desde lo más profundo y sale al encuentro del lector: «Aquí me tienes, sentado en el umbral de la noche y las palabras, contemplando cómo pasa la vida, ese desconcierto maravilloso o triste, aburrido y apasionante».

Ficha técnica

ISBN
8495485028
EAN13
9788495485021
Autor
Andrés Abesrasturi
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
220
Año
2001
Estado de Conservación
Nuevo: con leve defecto en portada