• ¡En oferta!

La sexualidad femenina: guía completa para cuidar de tu sexualidad (Carol Rinkleib Ellison) Amat editorial

16,95 €
16,10 € 5% de descuento

ISBN: 8497350480

Cantidad
En stock

Estado de Conservación: Nuevo

Las técnicas de investigación y los conocimientos clínicos de la autora, hacen que este libro sea una guía amable, útil y completamente segura sobre las variedades de placer sexual para incrementar la salud y la autoestima de las mujeres a cualquier edad.

En La Sexualidad Femenina, tenemos la oportunidad de conocer las experiencias de otros y vernos reflejadas en una gran variedad de problemas sexuales. Este libro es más que el típico manual. Es una auténtica guía que da al lector la oportunidad de reafirmar su sexualidad.

En este libro, Carol Rinkleib Ellison nos presenta toda una serie de relatos de mujeres de todas las edades hablando de sus sentimientos más íntimos de su sexualidad, y de sus experiencias. Dicho relato ilumina tanto las variaciones como las similitudes de la sexualidad femenina, y ayuda a tomar decisiones sexuales más sanas y personales.

Carol Rinkleib Ellison ejerce como psicólogo, siendo actualmente profesora de Psiquiatría Clínica en la Universidad de California, San Francisco y miembro del Institute of Imaginal Studies en Petaluma, California. Miembro honorario de la Society for the Scientific Study of Sexuality, la Dra. Ellison realiza investigaciones y cursos sobre sexualidad humana y salud mental.

Ficha técnica

ISBN
8497350480
EAN13
9788497350488
Autor
Carol Rinkleib Ellison
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
285
Año
2003
Estado de Conservación
Nuevo