Cinco días en París (Danielle Steel) DeBolsillo Editorial

12,95 €

Referencia: 8497931092

Cantidad
Sin stock. Se puede pedir. Entrega estimada 7 a 10 días

Estado de Conservación: Nuevo

Un hombre y una mujer coinciden fortuitamente en París para descubrir que sus respectivos matrimonios están condenados al fracaso, pero también que la felicidad no es inalcanzable. De orígenes humildes, Peter Haskell ha alcanzado un alto cargo en una empresa farmacéutica, en parte gracias a haber contraído matrimonio con la hija del propietario. No obstante, su matrimonio con Kate se desliza por la ciénaga del tedio y la incomprensión.

Olivia, por su parte, es la esposa de Andy, un inescrupuloso senador que aspira a ocupar la Casa Blanca. Ella sería la mujer perfecta para encarnar el papel de primera dama, pero no está dispuesta a convertirse en una marioneta de su ambicioso marido.

Peter y Olivia coinciden casualmente en París. Este encuentro propiciará una arrebatadora historia de amor que les hará darse cuenta de que, a pesar de sus éxitos materiales, sus vidas conyugales se encaminan hacia el desengañoy el fracaso... pero también de que el amor verdadero siempre se encuentra en el lugar más insospechado.

Ficha técnica

ISBN
8497931092
EAN13
9788497931090
Autor
Daniel Steel
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
190
Año
2004
Estado de Conservación
Nuevo