Esclava del deseo (Johanna Lindsey) Círculo de Lectores

11,95 €

ISBN: 8422646129

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Estado de Conservación: Agotado

Corre el siglo XII en Inglaterra y con él los matrimonios entre nobles arreglados por conveniencia, los raptos de mujeres-damas y siervas- los caballeros de espadas al cinto y recia actitud, que ante el mas mínimo agravio no dudan, en defensa de su honor, irse a las armas a matar, doblegar o... esclavizar.

Sin embargo en este ambiente medieval un raro incidente, producto del más cruel y maquiavélico de los métodos para hacerse de una fortuna, desencadenará una tormentosa pasión entre Warrick de Chaville y Rowena Bellene, una vez, obligados a ser torturadora y prisionero, y ahora, por una revancha del destino, convertidos en esclava y Señor. Rowena, una virgen noble debe engendrar un heredero o se verá enfrentada a la furia sin límites de su inescrupuloso hermanastro Gilbert, caído en desgracia al perder su mal habida riqueza. En el momento oportuno aparece Warrick, quien es secuestrado por su cabello y sus ojos como la perfecta elección para depositar su simiente e ella y, de esta forma, hacerle concebir un hijo. Pero esta humillación provoca en él un gran odio hacia Rowena y una sed de venganza.

El destino, sin embargo, los traicionará a los dos invirtiendo los papeles. Ella será de ahora en adelante su sierva, más que por el rapto y el castigo al que la tiene sometida Warrick, por la gran virilidad de su captor. Y él, porque, mientras planea su revancha, comenzará a sentir el exquisito tormento que le causa la voluptuosa belleza de la dama, ahora convertida en su esclava del deseo.

Ficha técnica

ISBN
8422646129
EAN13
9788422646129
Autor
Johanna Lindsey
Idioma
Castellano
Encuadernación
Tela. Tapa dura
Páginas
335
Año
1993
Estado de Conservación
Agotado