• ¡En oferta!

Agur Aznar: memorias de un vasco en Madrid (Iñaki Anasagasti) TH Temas de Hoy

21,95 €
20,85 € 5% de descuento

ISBN: 8484603318

Cantidad
En stock

Estado de Conservación: Nuevo

Iñaki Anasagasti nos cuenta en un libro directo y sin concesiones, cómo las relaciones entre el PNV y el gobierno central han pasado de la colaboración hasta el primer gobierno del PP a la situación de confrontación total en la que nos encontramos ahora.

Anasagasti nos conduce por los pasillos del Congreso y nos cuenta desde dentro como fue la primera investidura de Aznar. A partir de ahí emprende un relato apasionante que nos llevará desde como se vivió desde el PNV el asesinato de Miguel Ángel Blanco hasta la tregua de ETA y su posterior ruptura. Nos acompañará a la Casa Real y al Cesid para que veamos las relaciones, no siempre cordiales, que estas instituciones han mantenido con el nacionalismo vasco.

Anasagasti no dejará de lado a la jerarquía eclesiástica e incluso nos contará como los nacionalistas fueron marginados durante la visita del Papa. Por último, el autor nos explicará desde su posición privilegiada el camino que ha llevado a la ilegalización de Batasuna y a la génesis del plan Ibarretxe.

Ficha técnica

ISBN
8484603318
EAN13
9788484603313
Autor
Iñaki Anasagasti
Idioma
Castellano
Encuadernación
Tela. Tapa dura
Páginas
570
Año
2004
Estado de Conservación
Nuevo

También podría interesarle