- ¡En oferta!

Nunca hasta ahora había reunido Fernando Sánchez Dragó lo esencial de su pensamiento, de sus vivencias, de su vida misma en un solo libro.
Esto es lo que ha realizado -con la vivacidad y amenidad que le imprime el diálogo con su amigo Antonio Ruiz Vega- en este libro extraordinario.
En él, entre muchas otras cosas y como hito destacado, aborda su palpitante experiencia al frente de El Diario de la Noche: el telediario de Telemadrid que sigue batiendo récords de audiencia y donde Dragó tuvo la gallardía de salir con orejas de burro para pedir excusas por un desliz sobre el cual los socialistas se habían cebado y a cuyo respecto se explica más ampliamente en estas páginas.
¿Quién es Dragó? ¿Cómo es Dragó? Amado y odiado por las Españas, contradictorio y voluble, rebelde, insumiso, transgresor, escritor inclasificable, hombre de múltiples perfiles, superpuestos a veces, otras complementarios, Dragó se sucede a sí mismo sin dejar de ser él, y a través de las páginas de este libro va apareciendo una imagen insólita que desvela la trastienda ideológica e intelectual, el santasanctórum que mueve al más transgresor de nuestros pensadores.