

En este segundo libro de la saga El mundo de Komori, la joven ha dejado de ser una simple aprendiz de bruja. Seis meses después de rescatar a Edile, la princesa vampira, un extraño temblor sacude Siloria. Komori y sus amigos tendrán que emprender un peligroso viaje por tierra, mar y aire para descubrir que tras unos misteriosos asesinatos se esconde un plan maestro mucho peor de lo que habían imaginado.
Komori ya tiene casi quince años y ha dejado de ser una simple aprendiz de bruja. Seis meses después de rescatar a Edile, la princesa vampira, un extraño temblor sacude Siloria y pone en alerta a todo el mundo de Zoa. Ahora, Komori y sus amigos tendrán que emprender un peligroso viaje por tierra, mar y aire para descubrir que tras unos misteriosos asesinatos se esconde un plan maestro mucho peor de lo que habían imaginado.
Tendrán que visitar la ciudad de los hombres-pájaro, encontrar el legendario Sauce del Adiós, confiar en nuevos aliados y enfrentarse a numerosos peligros y enemigos para tratar de evitar la tercera Gran Guerra de los Vientos. Pero, cuidado, una sombra les acecha… el Príncipe de los Gatos les observa. Por otra parte, sus amigos tienen misiones bien distintas: Sebasthian, el chico-calabaza, se ha propuesto acudir al rescate de la bruja, Grimo, el chico-desarticulable, está haciendo todo lo posible por salvar la vida de Edile, la princesa vampira de la que está terriblemente enamorado, y Zigo, el zorro, ha decidido seguir el camino de Goa Arán y para convertirse en un héroe y cobrarse la venganza.
El fin está cerca, la tercera Gran Guerra de los Vientos está apunto de comenzar.