• ¡En oferta!

Mariana de Marco 5: El hermano pequeño (J.M. Guelbenzu) Destino Ediciones Ancora&Delfín 1208

20,14 €
19,14 € 5% de descuento

ISBN: 8423344754

Cantidad
En stock

Estado de Conservación: Nuevo

«Hemos tenido que aprender a vivir con la incertidumbre como referencia. Por eso quizá soy juez, para intentar que la Justicia sea un contrapeso a la incertidumbre.»

¿Por qué aparece el cadáver de una bella ex modelo erótica con las manos cortadas? ¿Para evitar su identificación? Pero la gente del lugar la reconoce sobre la marcha, así que no puede ser esa la causa. La Juez Mariana de Marco, encargada de la instrucción del caso, tendrá que resolver esta contradicción para instruir un caso que oscila entre el crimen pasional, el ajuste de cuentas, la trata de blancas o el resultado de una mente enferma.

Al tiempo que lucha por mantener su integridad ante algunos de los poderes fácticos de la ciudad, De Marco tratará de llevar a buen puerto la investigación, entre el desasosiego por lo morboso de las circunstancias del crimen y la intrigante aparición de su hermano pequeño, un bon vivant al que le había perdido la pista, que le traerá claves del pasado y despejará también algunas incógnitas del futuro.

Ficha técnica

ISBN
8423344754
EAN13
9788423344758
Autor
J.M. Guelbenzu
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
390
Año
2011
Estado de Conservación
Nuevo

También podría interesarle