Asesinato en el Tribunal Supremo (Margaret Truman) Argos Vergara

9,95 €
Cantidad
En stock

Escenario de la intriga son los augustos pasillos del Tribunal Supremo de los Estados Unidos, una de las más altas sedes de la trama de poder.

Clarence Sutherland, primer secretario del presidente del tribunal parece muerto en la sala de secciones: un disparo en la frente.

Comisionada por el departamento de justicia, la brillante y atractiva Susanna Pinscher se hará cargo de la investigación, flanqueada por el muy heterodoxo detective de la policía de Washington, Martin Teller.

Pronto las sospechas recaerán sobre los nueves magistrados -ocho hombres y una mujer que componen el mas alto tribunal de justicia americana: en especial modo el decano de los jueces, otro magistrado que es casi un símbolo de la nación y el propio presidente del Tribunal supremo; todos ellos -pero no solos ellos...- tiene motivos para odiar a Sutherland.

Poco a poco se hace evidente que éste, hombre de inteligencia excepcional y mujeriego impenitente, había logrado tener acceso a coincidencias y turbios antecedentes que ponían en sus manos un poderoso instrumento de chantaje. La clave de la intriga será descifrada en un final sorprendente, digno desenlace de una construcción narrativa en la que suspense y realismo, sentido del misterio y lúcido conocimiento de los ambientes descritos, están perfectamente dosificados

Ficha técnica

ISBN
8471787903
EAN13
9788471787903
Autor
Margaret Truman
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
190
Año
1984
Estado de Conservación
Nuevo