Pacto de sangre (James M. Cain) El País Serie Negra 38

12,95 €

ISBN: 848966921X

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Estado de Conservación: Agotado

Walter Huff, un habilísimo agente de seguros, planea el asalto a su última presa: el señor Nirdlinger, rico y poco preocupado por cantidades de dinero de menos de tres ceros.

Sin embargo, sus planes se verán alterados desde el principio por un elemento con el que no contaba. La esposa del cliente, una mujer de inquietante belleza, le propone a espaldas de su marido un pacto realmente perturbador, un pacto de sangre que debe producir dos beneficios importantes para Walter Huff: una hermosa mujer y un montón de dinero.

Phyllis Nirdlinger, la joven y bella esposa de un acaudalado hombre de negocios, seduce al agente de seguros Walter Huff para que la ayude a deshacerse de su marido. El plan, aparentemente perfecto, consiste en asegurar al empresario, asesinarlo simulando un accidente y disfrutar juntos de una suculenta indemnización.

Pero ningún plan tiene éxito si no se puede confiar en la otra parte: poco después de haber asesinado al marido de Phyllis, Huff descubre que ha sido utilizado para la consecución de un complot mucho más malvado, retorcido y elaborado de lo que jamás podría haber imaginado. Y ahora, con todas las pruebas en su contra, Huff deberá pensar en cómo salir indemne del entuerto en el que se ha metido.

Ficha técnica

ISBN
848966921X
EAN13
9788489669215
Autor
James M. Cain
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
135
Año
2004
Estado de Conservación
Agotado

También podría interesarle