• ¡En oferta!

La carne (Rosa Montero) Alfaguara Editorial

19,95 €
16,96 € 15% de descuento

Referencia: 8420426199

Cantidad
En stock

Estado de Conservación: Nuevo: con leve defecto en portada

Vuelve Rosa Montero con La carne, una intriga emocional que nos habla del paso del tiempo, del miedo a la muerte, del fracaso pero también de la esperanza, de la necesidad de amar y de la gloriosa tiranía del sexo, de la vida entendida como un lance fugaz en el que devorar o ser devorado.

«Al final todo acaba por desembocar en el amor. Y en el daño.»

Una noche de ópera, Soledad contrata a un gigoló para que la acompañe a la función y así poder dar celos a un examante. Pero un suceso violento e imprevisto lo complica todo y marca el inicio de una relación inquietante, volcánica y tal vez peligrosa. Ella tiene sesenta años; el gigoló, treinta y dos.

Desde el humor, pero también desde la rabia y la desesperación de quien se rebela contra los estragos del tiempo, el relato de la vida de Soledad se entreteje con las historias de los escritores malditos de la exposición que está organizando para la Biblioteca Nacional.

La carne es una novela audaz y sorprendente, la más libre y personal de las que ha escrito Rosa Montero.

Ficha técnica

ISBN
8420426199
EAN13
9788420426198
Autor
Rosa Montero
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
240
Año
2016
Estado de Conservación
Nuevo: con leve defecto en portada

También podría interesarle