• ¡En oferta!

Diario de Ana Frank (Ana Frank) DeBolsillo Editorial o Unilibro Ediciones

11,95 €
11,35 € 5% de descuento

Referencia: 8466359532

Seleccione entre las siguientes opciones:
Cantidad
En stock

¿Te imaginas estar encerrado durante tres años en un departamento, junto con otras siete personas, y temer ser descubierto en cada momento? Esto vivió Ana Frank, adolescente judía que sufrió la persecución durante los años más terribles del nazismo en Holanda. Las experiencias y testimonio de esta niña de doce años, recogidos en su Diario, fueron rescatados del Holocausto y dados a conocer al mundo, haciendo de esta obra un clásico que ha estremecido a la humanidad entera.

Tras la invasión de Holanda, los Frank, comerciantes judíos alemanes emigrados a Amsterdam en 1933, se ocultaron de la Gestapo en una buhardilla anexa al edificio donde el padre de Anne tenía sus oficinas. Ocho personas permanecieron recluidas desde junio de 1942 hasta agosto de 1944, fecha en que fueron detenidas y enviadas a campos de concentración.

El 12 de Junio de 1942, Ana Frank recibe como regalo de cumpleaños un diario que se convierte en su mejor amigo. Un documento desgarrador que refleja con detalle la lucha de una colectividad humana contra la persecución implacable y el odio racial, encarnados en los agentes de las S. S. y la Gestapo.

Desde su escondite y en las más precarias condiciones, Anne, una niña de trece años, escribió su estremecedor Diario: un testimonio único en su género sobre el horror y la barbarie nazi, y sobre los sentimientos y experiencias de la propia Anne y sus acompañantes. Anne murió en el campo de Bergen-Belsen en marzo de 1945. Su Diario nunca morirá.

Ficha técnica

ISBN
8466359532
EAN13
9788497593069
Autor
Ana Frank
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
395
Año
2021
Estado de Conservación
Nuevo