• ¡En oferta!

El libro negro (Kadan Navarro) Corona

16,95 €
15,26 € 10% de descuento

ISBN: 8415465688

Cantidad
En stock

Estado de Conservación: Nuevo

Los profetas Huxley y Orwell han quedado obsoletos: La terrible realidad que el NUEVO ORDEN nos obliga a hacer nuestra queda reflejada en esta sintética y pavorosa obra, que trasciende toda clasificación. Filosofía, Religión, Esoterismo, Sociología o denuncia del control que el Sistema pretende ejercer sobre nuestras mentes y corazones se fusionan con pasmosa naturalidad, deslizándose entre la prosa más descarnadamente visual y la involuntaria y poética reflexión emanada de un erudito ensayo.

En muy contadas ocasiones, un espíritu tan lúcido y rebelde como el de Kadan revoluciona nuestras conciencias y nos obliga a asimilar la interconexión inmemorial y constante entre demonios, ángeles, extraterrestres, jerarquías humanas y nuestras debilidades, apetencias, aspiraciones y pecados.

Las últimas y trascendentes horas del protagonista, acosado por el mismísimo Diablo, en un imaginario y simbólico escenario, constituyen una formidable excusa argumental que absorberá a todo lector que busque en la literatura algo más que un mero e intrascendente entretenimiento, ávido de textos que remuevan sus más profundos y confortables esquemas internos.

Ficha técnica

ISBN
8415465688
EAN13
9788415465683
Autor
Kadan Navarro
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
145
Año
2014
Estado de Conservación
Nuevo