• ¡En oferta!

La mujer de otro (Torcuato Luca de Tena) Planeta Editorial o Planeta Bolsillo

18,95 €
18,00 € 5% de descuento

ISBN: 8439567448

Seleccione el ejemplar entre las siguientes opciones:
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Los tipos humanos que alientan con tremendo y, a veces, patético verismo por las páginas de La mujer de otro no han existido nunca en la vida real. Pero su miseria o su grandeza, sus dilemas, sus ambiciones, sus sueños son tan semejantes a los nuestros que el lector se sentirá arrastrado por la corriente de sus aconteceres, creyéndose testigo, o protagonista incluso, de lo que no es más que una ficción.

La calidad humana de ese «todo un hombre» que es el comandante Moscoso; la luminosa simpatía de Pepa Turull; la gracia alada de María José, la misionera portuguesa; la honrada simplicidad del sargento Petrirena, chocan y contrastan con los aguafuertes solanescos de María Terrón, o con el negro sacrílego de Isabel Jesús Rodríguez Akato Trinidad; de Elena, pusilánime, y de Matilde, dominadora.

Enrique y Andrés y Alicia y Ana María, vértices del cuadrilátero –no triángulo– en que se apoya la acción; y los niños, Alberto y Enrique –cuya personalidad ha sido descrita con mano maestra–, y el intendente Rolland y tantos otros personajes centrales o secundarios, no podrán ser fácilmente olvidados por quienes lean estas páginas.

Ficha técnica

ISBN
8439567448
EAN13
9788439567448
Autor
Torcuato Luca de Tena
Idioma
Castellano
Encuadernación
Tela. Tapa dura
Páginas
280
Año
1998
Estado de Conservación
Nuevo: con aspecto algo gastado

También podría interesarle