• ¡En oferta!

El diablo viste de Prada (Lauren Weisberger) Círculo de Lectores, RBA Editores o Plaza&Janés

17,26 €
16,40 € 5% de descuento

ISBN: 8467221747

Seleccione el ejemplar entre las siguientes opciones:
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

La ambición de la joven Andrea es entrar como redactora en el New Yorker, pero sólo consigue un puesto de ayudante de dirección en una revista de moda. Se trata de aguantar un año, y esa experiencia puede abrirle las puertas de su sueño. Lo que Andrea no sabe es que a partir de ese momento las horas se harán interminables, y que su jefa es un auténtico demonio vestido de Prada.

La insistente voz de Miranda Priestly persigue a Andrea hasta en sueños: «¿An-dre-aaa?, ¡An-dre-aaa!». ¿Es éste el trabajo con el que soñaba al salir de la universidad? ¿Es éste el trabajo por el cual tiene que estar agradecida y sentirse tan afortunada? Sí, es la nueva asistente personal de Miranda, la legendaria editora de la revista femenina más glamourosa de Nueva York. Ella dicta la moda en el mundo entero. Millones de lectoras siguen fielmente sus recomendaciones; sus empleados y colaboradores la consideran un genio; los grandes creadores la temen. Todos, sin excepción, la veneran. Todos, menos Andrea, que no se deja engañar por este escaparate de diseño y frivolidad.

Lauren Weisberger nos introduce en las entretelas del mundo de la moda, con un relato hilarante, cargado de ironía y desenfado, donde destaca la caracterización de la insufrible editora, a cuyos pies se rinden los mejores diseñadores, y que se regodea en torturar psicológicamente a sus pobres subalternos.

Ficha técnica

ISBN
8467221747
EAN13
9788467221749
Autor
Lauren Weisberger
Idioma
Castellano
Encuadernación
Tela. Tapa dura
Páginas
395
Año
2006
Estado de Conservación
Nuevo

También podría interesarle