El Alien (Ken Bruen) Pamies Ediciones

16,95 €

ISBN: 8496952258

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Estado de Conservación: Nuevo

Siguen los problemas para el inspector jefe Roberts y el sargento Brant —los R&B de la policía metropolitana— en el sudeste de Londres; un asesino llamado El Alien sale de la cárcel después de cumplir condena y vuelve a las andadas. Su modo de actuación es básico pero muy efectivo: bate de béisbol y a la cabeza. 

También reaparecen dos viejos “amigos” de Brant: la pareja de las tiritas —“yo me corto, ella sangra”—. Brant tendrá que ir tras ellos primero a Irlanda y luego, cruzando el charco, a Nueva York, donde el sargento pondrá patas arriba el Departamento de Policía de la ciudad con sus métodos poco convencionales. 

Bruen retoma los personajes de El gran arresto y nos vuelve a sorprender con una novela que destila humor negro a raudales, escenas y diálogos geniales que te golpean el estómago y, a la vez, te hacen reír a carcajadas —memorable el de la viejecita y el exhibicionista—, y personajes que son tan reales como un dolor de muelas. 

«Podéis llamarlo noir postmoderno, lo recomiendo a todos los fans de la novela negra que estén buscando algo distinto» Booklist 
«La más notable y original novela policíaca de la década» GQ 
«Muy, muy bueno» Tribune Magazine

Ficha técnica

ISBN
8496952258
EAN13
9788496952256
Autor
Ken Bruen
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
190
Año
2008
Estado de Conservación
Nuevo