• ¡En oferta!

El mundo de Greta (Mamen Sánchez) Espasa Editorial

19,95 €
18,95 € 5% de descuento

Referencia: 6070709993

Cantidad
En stock

Estado de Conservación: Nuevo

Libro fotográfico, cuyas imágenes retratan la época en la que da comienzo la historia de Greta Bouvier; la gran dama de sociedad que protagoniza Agua del limonero. Esta pequeña obra sirve de complemento para ambientar la novela, como decorado o música de fondo.

Greta nunca salía de casa sin una gardenia en el ojal. O una rosa de té, blanca y breve como su taconeo de paloma inquieta. A estas alturas de su historia trataba a la vida como a una vieja amiga y era capaz de perdonarle hasta sus desplantes más crueles.

Sabía que algunos recuerdos duelen para siempre: que el tiempo tienen la fea costumbre de dejar su firma en el rostro de quienes lo ven pasar: que ciertas personas no aprenden jamás: que las que nacen buenas casi nunca se tuercen, y que las que nacen malas no tienen remedio.

Acababa de cumplir setnta y seis años -aunque sólo bajo el botox y el lifting: frente al espejo nadie le hubiera adivinado más de sesenta- pero era frágil. Frágil de andares y firme de carácter: una contradicción que le amargaba la existencia, ya que si no fuera por esos vuelos tan cortos y esas plumas tan deshechas, y esos huesos tan quebradizos, Greta Bouvier todavía sería aquella dama de largometraje que hacía maldecir su suerte a cada hombre que se cruzaba con su mirada y se descubría sin ella entre los brazos.

Ficha técnica

ISBN
6070709993
EAN13
9786070709999
Autor
Mamen Sánchez
Idioma
Castellano
Encuadernación
Tela. Tapa dura
Páginas
50
Año
2010
Estado de Conservación
Nuevo

También podría interesarle