• ¡En oferta!

Gente que viene y bah (Laura Norton) Espasa Editorial, Círculo de Lectores o Booket Editorial

19,95 €
18,95 € 5% de descuento

ISBN: 8467043407

Seleccione el ejemplar entre las siguientes opciones:
Cantidad
En stock

¿Cuántas probabilidades hay de que te toque el gordo de la lotería? ¿O de que el chico con el que estás a punto de casarte se líe con la presentadora más guapa de la tele la misma semana en la que además pierdes el trabajo?

Todo va bien en la vida de la talentosa Bea hasta que, en la misma semana, descubre que su novio se ha enrollado con una de las presentadoras más guapas de la tele y que ha sido despedida del trabajo. Sin saber qué hacer con su vida, la joven decide abandonarlo todo y volver a su pueblo natal para reencontrarse con su familia. Allí tendrá que aprender a convivir con sus tres hermanos, su extravagante madre, su padre ausente y un vecino misterioso.

A Bea le acaba de pasar (excepto lo de la lotería); así que decide huir y refugiarse en la casa de su excéntrica familia buscando un poco de paz, aunque acabará trayendo el caos a la vida de todos. Bea es así.

En esta novela vas a encontrar un mercedes rosa, una casa en los árboles, un pelirrojo de caerse de espaldas (literalmente), muchas risas y unas cuantas lágrimas de esas que se lloran a gusto, que te liberan y te reconcilian con la vida. Una historia con la que descubrirás que siempre hay algo bueno esperándote a la vuelta de la esquina. Si sabes verlo. Y si no la cagas.

Ficha técnica

ISBN
8467043407
EAN13
9788467043402
Autor
Laura Norton
Idioma
Castellano
Encuadernación
Tela. Tapa dura
Páginas
475
Año
2015
Estado de Conservación
Nuevo

También podría interesarle