- ¡En oferta!

Tras su aparente delicadeza, el pueblo vietnamita ha sabido resistir a los embates y turbulencias del siglo XX.
En este libro, Fernando Schwartz le dedica un rendido homenaje a través de la apasionante historia Vuong, la joven protagonista de esta novela, en la que ha querido encarnar el espíritu de lucha y el afán de superación de Indochina. Una fascinante novela que conjuga la peripecia personal con la evocación de un fresco histórico inolvidable.
Hanoi, 1946. La protagonista de esta historia, Vu Thi Liên, nacida en el barrio de las Treinta y Seis Calles de Hanoi y educada en París, decide regresar a su Vietnam natal en el preciso momento en que estalla la guerra de la independencia con la que Indochina pretende liberarse del yugo de Francia. La bella y cosmopolita Liên regresa a sus raíces más sencillas.
Liên se convierte en una mujer desgarrada entre el amor por la Francia que la educó y la lealtad a la patria de sus antepasados.
A partir de ese momento, ningún sufrimiento se le ahorrará a Lien, una mujer desgarrada por el mestizaje que es fruto de sus dos hogares. Y, en la derrota definitiva del ejército francés, se verá abocada a asomarse al comienzo de una época aún más dura e incierta para Vietnam.