• ¡En oferta!

La verdadera historia (Jennie Rooney) Alfaguara Editorial

21,95 €
20,85 € 5% de descuento

ISBN: 8420406090

Cantidad
En stock

Estado de Conservación: Nuevo

Stevie Sandford acaba de enviudar. A su avanzada edad y su recién adquirida soledad se une el insoportable peso de los secretos. Debería contarle muchas cosas a su familia, pero el pasado es doloroso y complicado de desentrañar.

Mientras tanto, los recuerdos de Michael Royston yacen encerrados en una caja de zapatos, el único objeto que se llevó consigo al hospital donde pasará sus últimos días. A pesar de estar a las puertas de la muerte, nunca los ha compartido; no se le da bien expresarse con palabras, siempre prefirió el clic del código morse. Pero Anna, una joven ayudante sanitaria, tiene la paciencia –y la peculiar ternura— necesaria para extraerle su historia. Así que empieza a contarla.

«Un debut elegante, conmovedor y divertido... Una reflexión maravillosa y memorable sobre la vida, el destino y el amor.» Sunday Express.
«Un estilo maravillosamente fresco y atractivo...Qué libro tan asombroso, extraño e intenso. Y qué visión más acertada de la realidad de la guerra, tanto la del frente como la de quienes se quedaron en casa.» The Dayli Mail.

Ficha técnica

ISBN
8420406090
EAN13
9788420406091
Autor
Jennie Rooney
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
256
Año
2010
Estado de Conservación
Nuevo

También podría interesarle