• ¡En oferta!

La noche detenida (Javier Reverte) Plaza&Janés Editores

20,95 €
19,90 € 5% de descuento

ISBN: 8401329132

Cantidad
En stock

Estado de Conservación: Nuevo

La noche detenida, novela que ha obtenido el I premio de novela Ciudad de Torrevieja, es una narración que transcurre en los territorios del amor y de la guerra durante los dí­as del comienzo del cerco de Sarajevo.

Javier Reverte viajó a la ciudad asediada en 1992 para escribir una serie de reportajes y de aquellas vivas y trágicas experiencias ha surgido años después este libro de ficción que marcha a caballo entre la realidad y la imaginación.

Contada con una sencillez que esconde un complejo fondo de perplejidades humanas, es la historia de un periodista que llega a la ciudad para informar sobre la guerra y encuentra un amor apasionado y único en los escenarios del dolor y de la muerte. La noche detenida es una historia que emocionará, que llegará hasta el corazón de quien la lea y le impulsará a reflexionar sobre los lados oscuros, y también los más nobles, del alma humana.

Como el propio autor señala en el prólogo de esta novela a veces para aproximarse mejor a la verdad es necesario recurrir a la ficción.

Ficha técnica

ISBN
8401329132
EAN13
9788401329135
Autor
Javier Reverte
Idioma
Castellano
Encuadernación
Tela. Tapa dura
Páginas
224
Año
2002
Estado de Conservación
Nuevo

También podría interesarle