• ¡En oferta!

Háblame de ti (Fernando Delgado) Alfaguara Editorial

16,95 €
16,10 € 5% de descuento

Referencia: ‎ 8420481122

Cantidad
En stock

Estado de Conservación: Nuevo

Es una novela de amor pero sobre todo es un ejercicio de penetración en la soledad humana. Su autora y protagonista Marta Macrí­ la escribe como si de pronto empezara a observarse por detrás de los propios hombros.

La aventura amorosa se inicia en Así­s y se desarrolla en ésta y otras ciudades italianas. Las cartas que la protagonista escribe desde Madrid a su amante italiano hacen que el relato se integre no sólo la vida cotidiana de Marta sino sobre todo su drama personal como madre.

Las dos historias hábilmente entre lazadas describen el viaje de la pareja protagonista a su propio interior. Un viaje literario sin duda novelí­stico pero que jamás desentona de la vida más cálida. El peculiar coraje de la protagonista su descarnada ironí­a y su minuciosa contemplación de la realidad nos empujan a seguir su peripecia humana.

Háblame de ti es un espejo cruel del efecto que tienen los desengaños. Un espejo de prosa cuidada y eficaz que lleva al libro en crecientes escalones de interés.

Ficha técnica

ISBN
‎ 8420481122
EAN13
9788420481128
Autor
Fernando G. Delgado
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
197
Año
1993
Estado de Conservación
Nuevo

También podría interesarle