Aquí estoy (Jonathan Safran) Seix Barral Editorial

24,95 €

Referencia: 8432229601

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Estado de Conservación: Agotado

Aquí estoy es la historia de una familia norteamericana judía que se rompe al tiempo que Israel queda destruido por una catástrofe natural.

En el Génesis, Dios pide a Abraham que sacrifique a su hijo, Isaac, a lo que Abraham responde, obediente: «Aquí estoy». Esta réplica sirve como inspiración a Jonathan Safran Foer para escribir su primera novela en más de diez años: en el Washington actual y en el transcurso de un mes, el lector asiste al proceso por el cual la vida de Jacob Bloch se derrumba, con sus tres hijos como testigos privilegiados del fracaso de su matrimonio.

El drama personal se desarrolla paralelo a otra catástrofe de dimensiones mucho mayores: un terremoto en Oriente Próximo arrasa Israel, lo que empuja a la radicalización del escenario internacional. Jacob deberá, como Abraham, afrontar la situación. Buscar su lugar en el mundo como padre, marido y judío norteamericano. Y decir: Aquí estoy.

Una novela de cariz autobiográfico sobre su experiencia como padre de una familia que se resquebraja.

Ficha técnica

ISBN
8432229601
EAN13
9788432229602
Autor
Jonathan Safran Foer
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
720
Año
2016
Estado de Conservación
Agotado

También podría interesarle