• ¡En oferta!

Los muros de Jericó: una secta milenaria, un amor incierto (Jorge Molist) Plaza&Janés Editores o Círculo de Lectores

19,95 €

ISBN: 840132789

Seleccione el ejemplar entre las siguientes opciones:
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

El mayor grupo de comunicaciones de nuestro tiempo posee para el gobierno de los Estados Unidos un valor estratégico mayor que el de ejércitos o flotas.

La empresa Davis Corporation es un auténtico tigre de la comunicación que controla periódicos editoriales canales de televisión y productoras cinematográficas. Y puesto que en la sociedad de nuestros días la información es el poder la corporación y su dirigente David Davis se han convertido en el blanco más codiciado por grupos radicales político-religiosos.

El asesinato de un alto ejecutivo de la empresa desata una compleja trama de intriga en la que se ven implicados hombres muy poderosos sectas religiosas e incluso miembros del gobierno y del FBI. Todos deberán utilizar sus mejores armas para distinguir a amigos de enemigos.

Jaime, ejecutivo del grupo, un hombre que se debate entre los que fueron ideales de juventud y su actual estatus social aburrido y estable, conoce a Karen, una seductora y atractiva compañera de trabajo que le introduce en un movimiento filosófico-religioso continuador de los cátaros medievales. A partir de entonces, se verá arrastrado a una aventura en la que poder, seducción, amor y muerte se aglutinan en una trama en la que el control del grupo parece ser el fin último.

Ficha técnica

ISBN
840132789X
EAN13
9788401327896
Autor
Jorge Molist
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
405
Año
2000
Estado de Conservación
Nuevo

También podría interesarle