

El mayor grupo de comunicaciones de nuestro tiempo posee para el gobierno de los Estados Unidos un valor estratégico mayor que el de ejércitos o flotas.
La empresa Davis Corporation es un auténtico tigre de la comunicación que controla periódicos editoriales canales de televisión y productoras cinematográficas. Y puesto que en la sociedad de nuestros días la información es el poder la corporación y su dirigente David Davis se han convertido en el blanco más codiciado por grupos radicales político-religiosos.
El asesinato de un alto ejecutivo de la empresa desata una compleja trama de intriga en la que se ven implicados hombres muy poderosos sectas religiosas e incluso miembros del gobierno y del FBI. Todos deberán utilizar sus mejores armas para distinguir a amigos de enemigos.
Jaime, ejecutivo del grupo, un hombre que se debate entre los que fueron ideales de juventud y su actual estatus social aburrido y estable, conoce a Karen, una seductora y atractiva compañera de trabajo que le introduce en un movimiento filosófico-religioso continuador de los cátaros medievales. A partir de entonces, se verá arrastrado a una aventura en la que poder, seducción, amor y muerte se aglutinan en una trama en la que el control del grupo parece ser el fin último.