Bruce Springteen, más duro que los demás. El Boss a través de sus 100 mejores canciones (June Skinner) MaNonTroppo Ediciones

16,95 €

ISBN: 8496924114

Cantidad
Sin stock. Se puede pedir. Entrega estimada 7 a 10 días

Estado de Conservación: Nuevo

Bruce Springsteen. Más duro que los demás aborda lo mejor de la vasta obra de Springsteen, desde Greetings from Asbury Park, NJ a Devils & D ust. A lo largo de sus páginas, la autora, sin detenerse demasiado en disquisiciones técnicas, comenta el origen de cada canción, las anécdotas relacionadas con su grabación y posterior difusión y, cómo no, las reacciones que suscitaron. No todas las canciones justifican, sin embargo, una explicación demasiado compleja. A veces simplemente suenan genial y cuanto menos se diga mucho mejor. Por lo general, el libro comparte la visión de las referencias literarias, históricas y culturales de las canciones, pero no es la obra de una fan al uso, ya que muestra al Springsteen más humano y alejado del estrellato.

El libro, además , contiene numerosa información adicional, fotografías y diversos apéndices, en los que se incluye una lista completa de canciones, la disco grafía y la bibliografía de referencia para comprender a uno de los mayores músicos de los siglos XX y XXI.

Ficha técnica

ISBN
8496924114
EAN13
9788496924116
Autor
June Skinner Sawyers
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
265
Año
2008
Estado de Conservación
Nuevo

También podría interesarle