• ¡En oferta!

Cores do Atlántico (Ria Lemaire-Mertens) G: Pai Edicions

26,95 €
25,60 € 5% de descuento

ISBN: 8461396138

Cantidad
En stock

Estado de Conservación: Nuevo

Cores do Atlántico é un traballo divulgativo-musical sobre as cantigas de amigo que ofrece unha nova perspectiva do xénero máis autóctono da nosa lírica medieval, desde unha dobre dimensión: a interpretación teórica da catedrática holandesa Ria Lemaire Mertens e a interpretación musical da cantautora brasileira Socorro Lira. Ilustrado por Quique Bordell.

Cores do Atlántico es un trabajo divulgativo-musical sobre las cantigas de amigo que ofrece una nueva perspectiva del género más autóctono de nuestra lírica medieval, desde una doble dimensión: la interpretación teórica de la catedrática holandesa Ria Lemaire Mertens y la interpretación musical de la cantautora brasileña Socorro Lira junto a otros artistas de la lusofonía.

Ilustrado por el artista plástico Quique Bordell. Una iniciativa de la compositora brasileña Socorro Lira, el proyecto nace en el año 2006 con el inicio de sus pesquisas sobre las cantigas de amigo paralelísticas, para la edición de un CD con versiones cantadas de parte de esos textos conservados.

Ampliado y en el formato de libro-disco, fue publicado en 2010, en gallego y portugués, por Ponte… nas ondas! y PAI Música, en España y Portugal

Ficha técnica

ISBN
8461396138
EAN13
9788461396139
Autor
Ria Lemaire-Mertens
Idioma
Galego
Encuadernación
Tela. Tapa dura
Páginas
160
Año
2014
Estado de Conservación
Nuevo