• ¡En oferta!

Cartas para Claudia: las enseñanzas de un psicólogo a una joven amiga (Jorge Bucay) RBA Editorial o Círculo

18,95 €
18,00 € 5% de descuento

ISBN: 8478712305

Seleccione el ejemplar entre las siguientes opciones:
Cantidad
En stock

Nacidas de la larga experiencia de Jorge Bucay como terapeuta, estas cartas escritas para una mujer ficticia tienen en realidad muchísimos destinatarios. Se trata de un epistolario que saca a la luz preocupaciones comunes en todos nosotros y que proporciona consejos desde una perspectiva intimista y cercana. Una obra que ayudará, en definitiva, a todo aquel que la lea a reflexionar sobre sí mismo y a tomar decisiones para avanzar por el camino del autoconocimiento.

Este libro está compuesto de los escritos que, durante más de tres años de trabajo terapéutico, Jorge Bucay dedicó a sus pacientes. Con el tiempo, ellos mismos empezaron a compartir y distribuir estas cartas, hasta que, un día, y en vistas del éxito que estaban teniendo, sugirieron a Jorge Bucay que las publicara. Con sus propios recursos y la ayuda de algunos buenos amigos, Jorge Bucay publicó este libro en 1986 con el título Cartas para Claudia.

En esta correspondencia imaginaria, Claudia, una amiga muy querida por el autor, es la destinataria de un correo revelador que despejará muchas de sus dudas sobre el autoconocimiento, el amor, la belleza de la vida y los secretos de la psicología. El libro se ha convertido ya en un clásico de la autoayuda.

Ficha técnica

ISBN
8478712305
EAN13
9788478712304
Autor
Jorge Bucay
Idioma
Castellano
Encuadernación
Tela. Tapa dura
Páginas
215
Año
2003
Estado de Conservación
Nuevo

También podría interesarle