El Corazón Dorado (Laureano Grande-Caballero) Corona Borealis

14,95 €

ISBN: 8495645408

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Estado de Conservación: Nuevo

El fin de la vida humana es la consecución de la felicidad, pero la ideología materialista que impregna las sociedades desarrolladas ha producido un sistema de valores que, en su conjunto, es negativo para la felicidad humana, pues produce pérdida del sentido de la vida, vacío existencial, alienación que ahoga la necesidad de trascendencia... infelicidad, en una palabra. Esta deshumanización se traduce en incapacidad para cultivar los valores de la vida interior y abrirnos a una dimensión superior y trascendente.

“El corazón dorado” es una obra que consiste básicamente en una antología de ejercicios prácticos dirigidos a desarrollar la vida interior, la realización del Yo superior, la apertura a nuestro Ser Esencial.

Las técnicas se han seleccionado de la llamada “filosofía perenne”: yoga, budismo, sufismo, hinduísmo y cristianismo, en cuanto a las tradiciones espirituales; psicología transpersonal, gestalt, bioenergética, programación neuro-lingüística y control mental, en lo que se refiere a las corrientes psicológicas. 

Ficha técnica

ISBN
8495645408
EAN13
9788495645401
Autor
Laureano Benito Grande-Caballero
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
165
Año
2007
Estado de Conservación
Nuevo