Locura o normalidad ¿una frontera fácil de traspasa? (Fuertes Rocañin) Feafes

12,95 €

ISBN: 6666098714

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Estado de Conservación: Agotado

Locura o normalidad ¿Una frontera fácil de traspasar?. Manual de psiquiatría para no iniciados. José Carlos Fuertes Rocañín y José Cabrera Forneiro.

Los autores pasan revista a los trastornos psiquiátricos más frecuentes. Lo hacen de una forma sencilla, coloquial, práctica, huyendo de tecnicismos innecesarios, pero con el rigor y la seriedad que les da su experiencia clínica y el trabajar día a día en el campo de la salud mental. Se abordan temas tan importantes como la depresión, la anorexia nerviosa, las drogodependencias, los trastornos sexuales, la esquizofrenia..., temas todos ellos de palpitante actualidad, de los que hablamos continuamente, aunque a veces con gran desconocimiento y sin la información necesaria.

En cada capítulo se dan una serie de datos para que cualquier persona, por muy alejada que esté del campo de la psiquiatría, pueda comprender fácilmente las características más importantes de la enfermedad que se estudia, contribuyendo a que tanto los pacientes como sus familiares puedan contestarse a preguntas como: ¿qué hacer con el paciente deprimido?, ¿cómo evitar el suicidio?, ¿discutir o darle la razón?, ¡no quiero tomar pastillas!...

Ficha técnica

ISBN
6666098714
EAN13
9786666098711
Autor
Fuertes Rocañin, Cabrera Forneiro
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
180
Año
1996
Estado de Conservación
Agotado