• ¡En oferta!

Verdades y mentiras sobre la cirugía estética (Antonio M. Murillo) Espejo de Tinta

15,95 €
12,76 € 20% de descuento

ISBN: 8496892069

Cantidad
En stock

Estado de Conservación: Nuevo

Escrito por el doctor Antonio Martínez Murillo, describe minuciosamente las características de las operaciones más habituales y sus inconvenientes; las razones por las que se puede producir insatisfacción tras la intervención, los métodos usados en cada una de ellas, la necesidad o no de anestesia local o general, las condiciones que debe reunir el centro y hasta el propio médico, etcétera.

Y ese vacío es lo que VERDADES Y MENTIRAS SOBRE LA CIRUGÍA ESTÉTICA quiere llenar.

En todos los apartados, desde el primero al último, se contesta a las preguntas más frecuentes y se resuelven las dudas que cualquiera pueda tener a la hora de dejarse intervenir el cuerpo. Con claridad. Y sin vacilar ni un segundo a la hora de decir NO a intervenciones que podrían resultar del todo inadecuadas. Y sobre todo, indica cuánto en verdad van a durar los resultados.

Porque no hay que olvidar que el cuerpo es vulnerable, se deteriora irremediablemente, envejece y caduca. Conseguir personas eternamente jóvenes, sin edad, exige someterse a operaciones continuas, a cambios constantes Y aunque así fuera, aunque alguien pudiera operarse cada día, la naturaleza, la genética de cada cual impondrá sus condiciones. Algo que, a día de hoy, ningún bisturí ha conseguido dominar.

Ficha técnica

ISBN
8496892069
EAN13
9788496892064
Autor
Antonio M. Murillo
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
180
Año
2007
Estado de Conservación
Nuevo