Recetas para dormir bien: ideas prácticas para que nada le quite el sueño (Eduard Estivill) Plaza&Janés o DeBolsillo

20,95 €

ISBN: 8401379334

Seleccione el ejemplar entre las siguientes opciones:
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Si le cuesta conciliar el sueño, o se levanta cansado, o duerme pocas horas, o no pega ojo en toda la noche, o su pareja o usted roncan, o ha tenido un bebé, o trabaja en turno de noche, o se desvela a las cuatro de la mañana y no puede volver a dormirse... este libro le proporcionará la receta para resolverlo.

Sea cual sea su edad y situación particular, no hay motivo para que nadie renuncie al placer de disfrutar, todas las noches sin excepción, de un descanso profundo y reparador. Encontrar solución a los problemas del dormir le puede cambiar la vida. Sólo es necesario conocer los ingredientes que propician el buen sueño y aprender a cocinarlos.

Con amenidad y rigor científico, avalado por años de experiencia, los autores de este manual presentan recetas prácticas, sencillas y eficaces, adaptadas a distintas ocasiones y etapas de la vida, que le enseñarán a prever, detectar y resolver los trastornos más comunes del sueño y que le permitirán mejorar la calidad de su descanso nocturno. En definitiva, recetas para que nada le quite el sueño.

Ficha técnica

ISBN
8401379334
EAN13
9788401379338
Autor
Eduard Estivill, Mirta Averbuch
Idioma
Castellano
Encuadernación
Tela. Tapa dura
Páginas
295
Año
2006
Estado de Conservación
Nuevo

También podría interesarle