Porque confío en la homeopatía (Christian Boiron) Sekotia Editorial

45,95 €

ISBN: 8496899039

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Estado de Conservación: Nuevo

Actualmente existen 150.000 médicos homeópatas en el mundo, 6.000 de ellos en España y 450 millones de consumidores en todo el mundo que recurren al uso de la homeopatía de manera cotidiana. La homeopatía es una realidad médica y social internacional en la cual Francia mantiene el liderazgo científico, médico, económico...y reglamentario. 

Sin embargo, la homeopatía también es objeto de una polémica recurrente a nivel médico y científico, y representa un verdadero reto político y administrativo para la seguridad social. Respaldada por el público y por numerosos médicos, la homeopatía permanece aún ausente del universo hospitalario-universitario y su mecanismo de acción continúa inexplicado. 

Entonces, ¿cuál es su destino? ¿cuál su futuro? Christian Boiron, Presidente de los laboratorios homeopáticos nº 1 a nivel mundial y presentes en más de 50 países, promueve la integración de la homeopatía en el seno de la medicina en todas sus dimensiones: científica, hospitalaria y universitaria, todo ello con el propósito de otorgar a los pacientes las mejores oportunidades de curación.

Este es el camino que él nos explica sin concesión, lejos de todo triunfalismo o sectarismo: “Tengo la suficiente confianza en el interés tanto actual como potencial de la homeopatía como para osar exponer sus debilidades y límites. Al igual que la alopatía, la homeopatía debe evaluarse permanentemente, volver a cuestionarse y evolucionar para progresar aún más en los tratamientos al servicio de los pacientes y de las enfermedades”.

Ficha técnica

ISBN
8496899039
EAN13
9788496899032
Autor
Christian Boiron
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
140
Año
2007
Estado de Conservación
Nuevo