• ¡En oferta!

Doctor ¿qué son estos síntomas? 60 respuestas. Guías prácticas Salud y Naturaleza (Julian Bereciartua) Txertoa

12,95 €
12,30 € 5% de descuento

ISBN: 847148417X

Cantidad
En stock

Estado de Conservación: Nuevo

Este libro es una recopilación de las preguntas más frecuentes realizadas por los oyentes del programa de radio del Doctor Julián Bereciartua. En él trata de responder a esas preguntas con seriedad y rigor, pero también con un puntito de humor y ternura.

A pesar de que el libro no es infalible, en muchos casos su lectura puede resultar tranquilizadora u orientadora, y a muchos les ayudará a conocer y cuidar mejor su propio cuerpo. Por lo tanto, se podría decir que es más preventivo que curativo.

Aunque no podemos dejar de insistir en que, ante la menor duda seria, lo mejor es que el lector acuda a su médico de cabecera. Todas las personas somos distintas, y los síntomas de las enfermedades pueden presentarse de muchas y muy variadas formas, por lo que el estudio personalizado de cada paciente resulta fundamental.

En cualquier caso, humildemente creemos que este libro podrá resultar útil y ameno para el lector. En ocasiones, incluso conseguirá arrancarle una sonrisa, así que esperamos que sea leído con el mismo cariño con que el autor lo ha escrito.

Ficha técnica

ISBN
847148417X
EAN13
9788471484178
Autor
Julian Bereciartua
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
120
Año
2007
Estado de Conservación
Nuevo