• ¡En oferta!

Cómo hacer ejercicio y no morir en el intento (Guías de salud) Carroggio Ediciones

11,95 €
11,35 € 5% de descuento

ISBN: 8472549690

Cantidad
En stock

Estado de Conservación: Nuevo

La prestigiosa Universidad de Harvard lanza en España su colección de reportajes sobre temas médicos de interés general en los que encontrar respuesta a interrogantes como ¿Cómo reducir y prevenir el estrés? ¿Cómo conservar la ria con la edad? ¿Cuáles con las causas de las depresiones y cuáles son sus posibles soluciones? ¿Cómo optimizar el esfuerzo diario? De modo práctico y con la ayuda de ejercicios de probada eficacia el lector puede encontrar el remedio oportuno a los problemas de salud que se plantea a diario.

Por qué nos preocupa tanto estar en forma? Acaso movernos no es tan natural como respirar? La respuesta es que hoy en día nuestro nivel de actividad física no llega al mínimo que exige la salud, o lo que es lo mismo, quemar entre 700 y 1.000 calorías a la semana. Nuestro estilo de vida sedentario provoca que no hagamos ningún esfuerzo para mantenernos sanos y fuertes.. .

Este libro responderá a muchas de las preguntas relacionadas con la actividad física, desde las alteraciones que se producen en el cuerpo humano hasta qué enfermedades ayuda a prevenir. En el interior de la obra encontrará descripciones de ejercicios específicos y una explicación de cómo se pueden complementar la actividad diaria y el ejercicio físico programado. Por último, esta guía le ayudará tanto a empezar como a mantener un programa de ejercicio que se adapte a sus posibilidades y a su estilo de vida. Encontrará también consejos que le permitirán tener cierto criterio a la hora de escoger entre distintos productos de salud y forma física, además de consejos y herramientas para hacer que el ejercicio tenga los efectos deseados

Ficha técnica

ISBN
8472549690
EAN13
9788472549692
Autor
Harvard Medica School
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
150
Año
2006
Estado de Conservación
Nuevo