• ¡En oferta!

Jardinería fácil: Rosas (Bénédicte Boudassou) Larousse Editorial

11,95 €
11,35 € 5% de descuento

ISBN: 8415411898

Cantidad
En stock

Estado de Conservación: Nuevo

¿Qué rosas pueden adaptarse mejor a su jardín? ¿Busca ideas sobre plantas que combinen bien con los rosales? ¿Sabe elegir el rosal adecuado para plantarlo en una maceta?

Totalmente ilustrada, esta guía práctica responde de manera simple a las cuestiones básicas sobre cómo cultivar con éxito sus rosales. El libro se divide en cuatro secciones claramente identificables y presenta todo el contenido en forma de fichas de consulta rápida y fácil.

7 técnicas básicas. Los conocimientos imprescindibles para cuidar sus rosales paso a paso, con las técnicas indispensables y los mejores trucos para plantar, regar, fertilizar, podar

Calendario de las actividades de todo el año. Mes a mes, a través de 30 fichas ilustradas, se presenta el programa de las actividades que deben realizarse para mantener bien sus rosales; todo explicado de forma detallada y con numerosos consejos prácticos.

Catálogo de 60 rosas fáciles. Una útil selección de rosales no excesivamente delicados, presentados en forma de fichas, con consejos para elegirlos bien y con trucos para conseguir un adecuado mantenimiento.

Diccionario. 50 palabras clave para saber lo esencial sobre los diferentes tipos de rosales, sus enfermedades, etc. Para disfrutar de la jardinería.

Ficha técnica

ISBN
8415411898
EAN13
9788415411895
Autor
Bénédicte Boudassou
Idioma
Castellano
Encuadernación
Tela. Tapa dura
Páginas
115
Año
2013
Estado de Conservación
Nuevo