Hierbas que curan (Edmund Chessi) Editors Dalmau

6,95 €

ISBN: 8475616690

Cantidad
En stock

Estado de Conservación: Usado: Buen Estado

Antiguamente, las únicas medicinas que se conocían eran extraídas de plantas medicinales. El uso de estas plantas fue pasando de generación en generación, hasta nuestros días, en que la herboristería se ha convertido en una ciencia, de la que los médicos y los laboratorios farmacéuticos se benefician, los primeros prescribiendo plantas medicinales en forma de infusiones, tinturas, etc. y los segundos usando en muchos fármacos extractos de dichas plantas, bien de modo preferencial o como elemento reforzante.

Edmund Chessi nos presenta este libro, en el que se indican remedios específicos para determinadas dolencias y enfermedades, curadas o aliviadas siguiendo las indicaciones descritas en cada planta.

Una obra moderna como la presente, que trate de hierbas medicinales, requiere ilustraciones adecuadas. Por ello, aparte de que de cada planta medicinal se da una información completa sobre sus características y propiedades, se ofrece además, una reproducción a pluma y a todo color, realzando con ello el mérito de esta obra.

En resumen, un diccionario imprescindible de medicina natural.

Ficha técnica

ISBN
8475616690
EAN13
9788475616698
Autor
Edmund Chessi
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
155
Año
1992
Estado de Conservación
Usado: Buen Estado