• ¡En oferta!

Por eso no comemos animales. Un libro sobre veganos, vegetarianos y demás animales (Ruby Roth) Gaia Ediciones

12,95 €
12,30 € 5% de descuento

ISBN: 8484456897

Cantidad
En stock

Estado de Conservación: Nuevo

Un libro valioso para explicar a nuestros hijos la necesidad de conocer y respetar a los animales y al planeta en el que vivimos.

Concebido para niños de 6 a 10 años, Por eso no comemos animales es el primer libro infantil ilustrado que ofrece una visión sincera y compasiva sobre la vida emocional de los animales, y que aborda también las crueles condiciones en las que los obligamos a vivir cuando los tratamos como meros recursos alimenticios, aislándolos de su hábitat natural y privándolos de una vida libre y saludable.

A través de un elenco multicolor de cerdos, pavos, vacas y otros compañeros terrícolas, la autora introduce a los lectores más pequeños en el respeto por toda forma de vida, mostrándoles el impacto medioambiental negativo que provoca comer carne animal y acercándoles al estilo de vida vegetariano y vegano.

«Este es un libro poderoso y convincente. Los animales de granja poseen las mismas emociones que nuestras mascotas, y las expresivas ilustraciones de Roth lo transmiten con gran sensibilidad. El relato dará que pensar a los niños y a sus padres, y generará más respeto y compasión hacia esas criaturas cuyo bienestar está en nuestras manos». Doctora Jane Goodall, Dama de la Orden del Imperio Británico, fundadora del Jane Goodall Institute y mensajera de la paz de Naciones Unidas.

Ficha técnica

ISBN
8484456897
EAN13
9788484456896
Autor
Ruby Roth
Idioma
Castellano
Encuadernación
Tela. Tapa dura
Páginas
48
Año
2017
Estado de Conservación
Nuevo

También podría interesarle