• ¡En oferta!

Érase la música: Bach I (Cuento + CD) Club internacional del libro

11,95 €
11,35 € 5% de descuento

ISBN: 8482656783

Cantidad
En stock

Estado de Conservación: Nuevo

La primera biblioteca musical pensada para los niños. Una colección con la que tu hijo descubrirá a los grandes compositores clásicos.  Estimula su inteligencia y su creatividad a través de la música. La forma más divertida y original de descubrir la música clásica y sus figuras. CDs incluidos.

La magia de la narración unida a la emoción de la experiencia musical: los cuentos recrean la música y ésta se enriquece con las historias creadas expresamente para ella. La forma más divertida y original de descubrir la música clásica.Contiene: un libro con un cuento ilustrado y una biografía del compositor y un CD con cortes musicales que discurren al unísono con el cuento.

BACH (I) – El descubridor de sonidos

Los abuelos de Juan Sebastián tienen un taller donde fabrican artesanalmente todo tipo de instrumentos musicales. Ambos disfrutan mucho al ver la curiosidad de su nieto por los sonidos que estos instrumentos producen; quiere ver cómo suenan todos y cada uno de ellos, y se pasa el día haciendo preguntas al respecto. Las comienza todas con "Y si", de forma que los abuelos deciden ponerle esa muletilla como apodo.

"/>

Ficha técnica

ISBN
8482656783
EAN13
9788482656786
Autor
VVAA
Idioma
Castellano
Encuadernación
Tela. Tapa dura
Páginas
32
Año
2017
Estado de Conservación
Nuevo