Diversopoemas (Marisa lópez Soria) Hiperión Ediciones 14

8,95 €

ISBN: 8475175554

Cantidad
En stock

Estado de Conservación: Nuevo

Lectores: a partir de 8 años

Marisa López Soria es escritora de relato, cuento, y poesía, géneros a través de los cuales se dirige a los lectores con idéntica pasión y sin distinción de raza, sexo o edad.

Le gusta jugar con las palabras y utilizar sus posibles estructuras, en voluntad del arte, para reírse y llorar, compartir e intentar comprender mejor el mundo. Escribe también porque necesita ordenarse las metáforas.

Trabaja como Asesora de Formación. A menudo colabora en animaciónes a la lectura y en el periódico La Opinión de sus ciudad, Murcia.

Su libro de poesía En consideración, te escribo obtuvo el Premio Emma Egea en 1995. En 1997 la Editorial Ópera Prima incluye a esta autora en el florilegio Aldea Poética .

Ilustraciones: Isisdro Ferrer

Isidro Ferrer se forma como diseñador gráfico en el estudio de Peret de Barcelona. Desarrolla su actividad profesional como diseñador e ilustrador, a la vez que realiza incursiones en otros campos afines como la animación, la historieta y la edición. Tiene publicados varios libros: La aduana del semoviente , Te leo , El vuelo de la razón , y Yo me lo guiso, yo me lo como , entre otros. Ha ilustrado los libros infantiles: Patricia, la nena que tiene la boca llena , El verano y sus amigos y ahora Diversopoemas .

Ficha técnica

ISBN
8475175554
EAN13
9788475175553
Autor
Marisa López Soria
Idioma
Castellano
Encuadernación
Rústica. Tapa Blanda
Páginas
95
Año
1998
Estado de Conservación
Nuevo