- ¡En oferta!

Perricuchi. El “alma” de un perrito de Peluche es un cuento para mayores y pequeños.
Perricuchi, escritor e internauta cargado de dominios .com, tiene cinco hermanitos, todos de ¡¡¡Peluche, luche, luche!!! Perro Abanador, sociólogo humanista al que le va la marcha; Perro Zanahoria, financiero pasota que juega con las bolsas; El Osi Chocolate, teleco ecologista que practica el karaoke; La Osi Granizada, jurista grafitera con toga y puñetas y La Gati Lunares, okupa virtual de la Luna en compañía de una raspa.
Se lo pasan chupi. Tienen una casita con pisci, chuches, columpio... y una habitación para solo jugar que es guay, donde viven de forma virtual,“Villa Pâquerette”; y una habitación “todo nuestra” en casa de mamá.
En este cuento, Cucurucho, un canario, novio de Chuchita, cuenta sus memorias, así como León, la máquina de escribir o Cabrito que es un ordenador, taco chulo. Hacen pic-nic, celebran fiestas y tienen una etiqueta que mola mogollón. Son amigos de Platero y leen a don Cervantes, en el Quijote han encontrado cantidubi de nuevas palabras para su vocabulario: Está de molde, te lo pongo a toldo... También tienen muchos amiguitos de lo más chuli, unos reales, como Gupa, Alberto, Timi... otros virtuales, como Rex, Ratoncito Pérez... Se lo pasan dabuten y es cañón.