Érase la música: Chaikovski (Cuento + CD) Club internacional del libro

10,95 €

ISBN: 8482656619

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Estado de Conservación: Agotado

La primera biblioteca musical pensada para los niños. Una colección con la que tu hijo descubrirá a los grandes compositores clásicos.  Estimula su inteligencia y su creatividad a través de la música. La forma más divertida y original de descubrir la música clásica y sus figuras. CDs incluidos.

La magia de la narración unida a la emoción de la experiencia musical: los cuentos recrean la música y ésta se enriquece con las historias creadas expresamente para ella. La forma más divertida y original de descubrir la música clásica.Contiene: un libro con un cuento ilustrado y una biografía del compositor y un CD con cortes musicales que discurren al unísono con el cuento.

Chaikovski el niño que soñaba con bailar. 

El pequeño Piotr Chaikovski es un niño tan pequeño que sus diminutas piernas casi no pueden sostenerlo en pie. Él, sin embargo, sueña con poder bailar como su amiga la Libélula, que siempre lo acompaña en sus ensoñaciones. A lomos de ésta, Piotr inicia un fantástico viaje por muchos lugares donde, al ritmo de los trompetistas, se mezcla con los sonidos hasta bailar y volar con ellos..

Ficha técnica

ISBN
8482656619
EAN13
9788482656618
Autor
VVAA
Idioma
Castellano
Encuadernación
Tela. Tapa dura
Páginas
32
Año
2017
Estado de Conservación
Agotado